Empresa

Empresa familiar fundada por los hermanos Pedro y Jose Mª en 1988, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de mueble tapizado moderno, clásico y neoclásico.

Fue puesta en marcha con 2 empleados, habiendo alcanzado en la actualidad 16 puestos de trabajo. En nuetros inicios contábamos con unas instalaciones reducidas de apenas 500mts. Que en este momento son de 2.500mts. Con sólo 5 años de vida, Garpe Tapizados estuvo presente como expositor en la Feria del mueble de Yecla. En ésta, su edición 57, el próximo 17 de septiembre, cumplimos 25 años como expositores en el certamen ferial más antiguo de españa.

Contamos con una amplia gama de sofás, butacas y sofás cama en nuetro catálogo, habiéndonos especializado en los últimos años en sofas de línea moderna. En Garpe Tapizados apostamos por el trabajo personalizado para satisfacer a nuestros clientes, trabajando con materiales de primera calidad y contando con un gran equipo humano.

Nos caracteriza el trabajo bien hecho y la buena relación con nuestros clientes; un trato directo y personalizado, atendiendo siempre a sus necesidades.